30/7/18

Está abierta la inscripción para el Programa de Huertas Orgánicas

- Noticias del Conurbano Norte - julio 30, 2018

-

.; Comentar



                                        Personas con y sin discapacidad se pueden sumar en agosto a esta capacitación gratuita que se realiza en el vivero del Hipódromo local. Informes en el 4512- 3313/3378.

En San Isidro, ya está abierta la inscripción para el programa municipal de Huertas Orgánicas, que se dicta en forma gratuita en el vivero del Hipódromo local. Personas con y sin discapacidad pueden sumarse en agosto, para capacitarse en la creación y el cultivo de sus propios alimentos.
La Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro impulsa esta capacitación que otorga un diploma oficial de Promotor del Programa Pro-Huerta del INTA, y que permite que los asistentes puedan formarse en el diseño, creación y el mantenimiento de huertas orgánicas
La iniciativa tiene como objetivos: que los vecinos puedan capacitarse  en la elaboración de huertas, incorporar nuevos conceptos sobre alimentación saludable, conservar el ambiente, y que adquieran las herramientas para una salida laboral.
El programa, que comenzó a fines de 2016, tiene más de 70 egresados en el curso anual, y en la actualidad unas 65 personas asisten todos los martes y jueves de 9:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00. Cada clase tienen un cupo máximo de 12 participantes.
Para mayor información contactarse con el Centro Municipal de Discapacidad al 4512-3313/3378 o a discapacidad@sanisidro.gov.ar



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.