19/7/18

"Madagascar", Una Gran Aventura musical

- Noticias del Conurbano Norte - julio 19, 2018

-

.; Comentar



                                   Familias enteras colmaron el Teatro Don Bosco para disfrutar del espectáculo, que a través de sus trajes, energía y bailes, trae a la vida real a los personajes de la famosa película. La obra continúa hasta el sábado 28 de julio.


Ayer por la tarde, niños y adultos se divirtieron con “Madagascar”, un musical que adapta al teatro la película de animación de DreamWorks. La propuesta forma parte de las actividades que ofrece el Municipio de San Isidro durante las vacaciones de invierno
Las peripecias de los animales del Zoológico de Nueva York, que narra la saga Madagascar, saltaron de la pantalla grande al escenario del Teatro Don Bosco, con un musical para toda la familia.
La obra, dirigida por Sergio Lombardo, logra trasladar al público al viaje desde el zoológico de Central Park en Nueva York, hasta las playas de Madagascar con todos los protagonistas; Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo, Melman la jirafa, acompañados del Rey Julien y sus amigos.
“Este es un espectáculo en el que el talento se luce. La historia deja un excelente mensaje porque muestra a un grupo en el que, más allá de sus problemas, siempre prevalece la amistad. El municipio nos brinda todo su apoyo para que esta obra llegue a todos los vecinos”, expresó Lombardo.
Durante más de una hora, los artistas bailan y cantan en vivo conocidos temas de la banda sonora del filme, como el contagioso “Quiero mover el bote”, interpretado por los pingüinos.
Tras ver el espectáculo con sus hijos, Sofía Hernández de Beccar, comentó: “La obra estuvo buenísima, los chicos no pararon de bailar. Le agradecemos al municipio por traernos una propuesta cultural de un nivel tan alto”.
Luego de sacarse una selfie con el león, Ernestina de 11 años, contó: “Vine a ver la obra porque Madagascar es mi película favorita. Me divertí muchísimo”.
“Es una propuesta ideal para disfrutar en familia. Les recomiendo a todos los vecinos que no se la pierdan”, concluyó Liliana Damon, quien asistió con su nieta.  
“Madagascar”, se presentará hasta el 28 de julio, con funciones de lunes a sábados en el Teatro Don Bosco (Diego Palma 289, San Isidro) de 11:00 a 18:00. Para informes y reservas de entradas: www.sergiolombardo.com.ar / 4743-3800.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.