14/8/18

Carta abierta del ex Presidente del HCD local

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 14, 2018

-

.; Comentar



                                       Luego de transcurrido un tiempo, el ex Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, expresó su disconformismo con la gestión actual e hizo saber su separación del espacio político que compartía con el intendente Gustavo Posse. Lo hizo a través de una carta abierta a los vecinos publicada en primera instancia en la red social de Facebook.
La misiva señala lo siguiente:

EL CAMBIO EMPIEZA POR UNO, Y SI NOS ANIMAMOS, JUNTOS PODEMOS RENOVAR SAN ISIDRO.

Queridos vecinos de San Isidro,

Creo en la posibilidad de incidir positivamente en la vida de las personas a través de la política.
Hablando sencillo, de manera simple, siempre intento tener una buena comunicación con los vecinos, lo que me llevó a tener un compromiso muy profundo a la hora de escuchar y resolver los problemas de las personas.
Inicié mi carrera política junto a Melchor Posse y con su hijo Gustavo, nos formamos bajo sus valores.
Las ideas vanguardistas y futuristas de Melchor, me cautivaron, y ver a un municipio estancado, fue lo que me alejó del espacio que compartimos con el actual Intendente. Hoy es necesario repensar San Isidro.
Son mis raíces, mis valores y mis principios los que naturalmente me llevan a mirar hacia adelante y colaborar en la construcción de una alternativa.
Entiendo que la alternancia en la política es necesaria para crear nuevas ideas, nuevos proyectos, para no estancarse, pero por sobre todas las cosas, para no enamorarse del poder. La gestión municipal va a mejorar si erradicamos esta práctica.
Quiero ser parte de un espacio que ponga a las personas en el centro de la decisiones, que no tenga miedo a las críticas, que las acepte y que las utilice para construir.

Es momento de hablar claro.
Se puede hacer mucho más por San Isidro.

Nos vemos, 
Carlos Castellano.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.