23/8/18

Este domingo, el Día del Niño se festeja en todas las plazas

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 23, 2018

-

.; Comentar



                                      Desde las 14, los chicos podrán disfrutar de espectáculos de magia, circo, juegos, deportes y actividades recreativas, en los espacios verdes de todos los barrios. 


Este domingo 26, voluntarios e integrantes de Jóvenes x San Martín, con el apoyo del Municipio, realizarán una mega jornada al aire libre con juegos y espectáculos para los chicos, en plazas y espacios públicos de la ciudad.
Desde las 14, podrán divertirse con las actividades de magia, circo, maquillaje artístico, clínicas deportivas, títeres, música, disfraces, kermesse con juegos y propuestas recreativas para todas las edades.
La jornada también incluirá stands de educación vial y medio ambiente para generar conciencia, la Fundación Siemens realizará talleres sobre energías renovables; y adultos mayores de distintos talleres municipales bailarán músicas infantiles, leerán relatos y fábulas a los presentes.
Al igual que en ediciones anteriores, participarán de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones, y más de 100 voluntarios que se anotaron a través de Facebook.
Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.
Desde que se conformó, los jóvenes se pusieron al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, y además participan de Navidad Solidaria, el Programa Buen Comienzo, entre otras actividades.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.