14/8/18

La Defensora se reunió con los Consejeros Escolares del Partido

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 14, 2018

-

.; Comentar



                                      La Defensora del Pueblo , Dra. María Celeste Vouilloud se reunió esta mañana en la sede del Honorable Consejo Escolar de Vicente López, siendo recibida por su presidente la Sra. Marta Barrios y los consejeros escolares, Alejandra Otaño Barrancos, Rubén Fernández, Brian Barthe,  Mirta Carolina Zocola y Edgardo Pérez.
El objeto de la reunión fue exponer a los Consejeros inquietudes presentadas ante esta Defensoría por parte de madres y padres que tienen hijos en diferentes establecimientos educativos del Partido, siendo la mayor preocupación el estado de las instalaciones de gas, luz y agua de los mismos.
En dicha oportunidad los Consejeros informaron que desde hace un mes se encuentran realizando un relevamiento de los edificios escolares de esta Ciudad, mediante la confección de una Planilla Recolectora de Datos en la que se evalúan temas de infraestructura, haciendo especial hincapié en cuestiones vinculadas a las instalaciones del servicio de gas y energía eléctrica, concluyendo que al día de la fecha se encuentran subsanando diferentes situaciones puntuales en escuelas del Partido.
Quienes tengan alguna inquietud y/o denuncia en relación a esta temática los convocamos a acercarse a nuestra Defensoría del Pueblo para que podamos trabajar la problemática puntual.  



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.