17/8/18

Taller de Salsa y Bachata para Jóvenes

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 17, 2018

-

.; Comentar



                                  Todos los miércoles, de 18:00 a 20:00, funciona el curso gratuito en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47). Los alumnos aprenden técnicas y bailes de diversos ritmos latinos y caribeños.

Todos los miércoles, de 18:00 a 20:00, en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47, San Isidro) funciona el taller gratuito de salsa y bachata, uno de los cursos anuales que son organizados por la Dirección de Juventud, dirigidos a jóvenes de 13 a 35 años.
En las clases, que están conformadas por un promedio de 20 personas, los alumnos bailan diversos ritmos latinos y caribeños, y aprenden técnicas de estos estilos. 
“Acá todos se divierten, bailan en pareja o solos para conectarse con uno mismo y  con los otros. La idea es que se acerquen, la pasen bien y aprendan bailando. Siempre se arman grupos humanos muy buenos, donde los chicos se conocen y salen a bailar juntos afuera de este lugar”, explicó Jesús Ramírez, uno de los profesores encargados de la actividad.
Valentina Giménez, de Beccar, concurre al taller desde hace dos años: “Me encantan las clases, son re divertidas, los profes son unos genios y están todo el tiempo atentos a que uno la pase bien”, aseguró.
“La Casa de la Juventud es súper organizada y tiene un nivel buenísimo. Todos son un amor y hay un montón de cursos para hacer. Yo elegí éste porque me gusta mucho bailar”, enfatizó Rocio Savado, de Villa Adelina.
“Este es un espacio para venir, disfrutar y desconectarse de todo. Acá uno se puede equivocar y volver a arrancar. No pasa nada, la onda es la mejor”, concluyó Ariela Chierdinelli, que vive en Martínez y es oriunda de Boulogne.
Al taller se puede acceder inscribiéndose personalmente en el Centro Integral de Capacitación. Más información: 4512-3130.






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.