27/8/18

Taller gratuíto para mujeres emprendedoras

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 27, 2018

-

.; Comentar



                                  El encuentro será el miércoles 29 de agosto, de 9:30 a 12:00, en Casa Alfaro (Ituzaingó 557). Entre otros temas, se hablará acerca de cómo emprender en tiempos de redes sociales.


El sueño de la empresa propia siempre nace a partir de una idea. Puede ser una idea simple, chiquita, o un proyecto más ambicioso, tanto para ofrecer un servicio como un producto. Para ayudar a potenciarlo, el Municipio de San Isidro organiza un taller de capacitación abierto y gratuito para mujeres sobre cómo emprender en tiempos de redes sociales. Será este miércoles 29 de agosto, de 9:30 a 12:00, en Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557).
El encuentro es organizado por la Secretaría de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas del Municipio junto con el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM) y la Provincia de Buenos Aires.
En la capacitación, a cargo de las emprendedoras Florencia Carbone y Raquel Médici, también se analizará cómo es el paso a paso para transformar las ideas en realidades, si es necesario contar con un plan estratégico y de negocios, cuál es el papel del Estado en este tipo de iniciativas, y las vivencias del primer año como sobreviviente del emprendedorismo.
Para más información enviar un mail a: secretariaproduccionsi@gmail.com





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.