20/9/18

San Isidro celebró el Día del Maestro

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 20, 2018

-

.; Comentar



                               El intendente Gustavo Posse tomó juramento a docentes recién recibidos en un acto en el Colegio Santa Isabel, donde también se distinguieron a maestros jubilados.


La comunidad educativa de San Isidro celebró el Día del Maestro en un multitudinario acto en el Colegio Santa Isabel, donde el intendente Gustavo Posse tomó juramento a 49 docentes recién recibidos. Además, se distinguió a 66 maestros jubilados.
La ceremonia comenzó con la evocación de la figura de Domingo Faustino Sarmiento (falleció un 11 de septiembre) recordándolo como “un importante intelectual de la vida cultural y política argentina. Político, pedagogo, escritor y presidente e impulsor de la Ley de enseñanza pública y gratuita”.
Emocionada por sus 36 años en la Escuela Municipal Malvinas Argentinas, Mirian Nocciolino, de 57 años, contó: “Estoy feliz y contenta por este reconocimiento a mi trayectoria. Es un orgullo haber pertenecido al sistema de educación del Municipio de San Isidro. Me voy satisfecha por cumplir con la misión de educar”.
Del otro lado, Belén Caorci, que ahora empieza a escribir su historia, también comparte la emoción. “Entré al jardín de infantes municipal Nº10 y me recibieron genial. Voy a dar lo mejor de mí”.
El intendente Posse concluyó: “Es un honor tomarles juramento a los nóveles que se incorporan como maestros. Es muy importante el trabajo del docente, son una parte fundamental en la educación de todos los chicos”.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.