19/11/18

Festejo del Día de la Militancia en Unidad

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 19, 2018

-

.; Comentar



                                 El 17 de noviembre se festejó el “Día de la Militancia”, en el Centro de Artes Batalla Cultural “César Linares Walerko” ubicado en Olivos. En un nuevo aniversario de la vuelta de Perón al país, los militantes de agrupaciones políticas, sociales y sindicales se reunieron en una notable muestra de unidad del Movimiento Nacional y Popular de Vicente López.


Entre cientos de compañeros, Gustavo Matias dijo: “ver este lugar lleno de gente fue lo que soñamos cuando nos pusimos a construirlo así que no me quiero olvidar de César Linares Walerko (...) A nosotros que hemos dado la muestra más grande de democracia, estos tipos nos quieren hablar de institucionalidad. Ellos saben que la violencia de arriba engendra violencia de abajo, asi que paren la moto, paren la mano (..) nosotros sabemos bien quienes son nuestros compañeros en Vicente López, qué van a decir ahora que estamos todos juntos”.
Por su parte, Alberto “Negro” Oliva: “Hemos peleado hemos luchado y seguimos transitando. Les decimos con orgullo no nos han vencido, vamos a luchar, vamos a ganar porque es impresionante la cantidad de jóvenes, hombre y mujeres q caminan el distrito y estamos trabajando para la unidad del campo Nacional y popular”. Asimismo, Lorenzo Becaria: ”La gente pagaba la obra social, pagaba vacaciones, pagaba los impuestos, a esa gente gracias a Néstor y Cristina les alcanzaba la Plata. Ahora le decimos a esa gente que los que los militantes que estamos acá les vamos a garantizar una vida digna”.
A su vez, Diana Conti afirmó: ”Gusty siempre tan generoso en su forma de construir y de militar. Con actos como estos vamos a sentar al pueblo de nuevo en la casa rosada (...) El compromiso férreo de las mujeres acá presentes por ponernos a la cabeza de la lucha electoral para ganar los lugares de relevancia que nos corresponden y sepan que la yegua nos va a llevar a la victoria.  Hoy festejamos la vuelta del General desde el exilio, para que no haya sangre en su patria, junto a la compañera Evita. Y aquellos compañeros que nos tienen exiliados en nuestro país, a Macri le decimos no hay democracia con presos políticos”. 
En un contexto de ajuste, frente a un gobierno neoliberal en el distrito, en la provincia y en la nación, este encuentro fue gesto notable de organización de cara a las elecciones próximas. 
Adhirieron: Peronismo 26 de julio, Descamisados, Peronismo en Marcha, Jauretche, Partido Judicial, Partido Comunista, Irrompibles, Movimiento Nacional Alfonsinista, Movimiento Evita, Nueva Encuentro, Unidad 77,  Kolina, La 17 Octubre, Hernán Lania, Centro Doctrinario Peronista, Miles, Lorenzo Beccaría, Red de mujeres, Suteba,  La Eva Perón, Humanistas, Socialistas, Biblioteca Sudestada, La Lucho Robles, La Juan Manuel de Rosas, Centro Cultural Leonardo Favio, Patria Grande, Central Trabajadores Argentinos, Sindicato de Trabajadores Municipales,  Diana Conti, Teresa García, Centro Nueva Tierra, Alameda, Juan Carr,Roberto Álvarez, La casa de la Memoria, Walter Molina barrio las Flores, UPCN, CTEP, Sindicato de Portuarios, Ate, Sadop, La Cámpora, La Néstor Kirchner, Polo Social, MOPEBO.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.