26/11/18

Martínez celebró su 37° Aniversario

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 26, 2018

-

.; Comentar



                               Una multitud disfrutó ayer de talleres de arte, baile, gastronomía, shows de la humorista La Chepi y la música del DJ Alejandro Pont Lezica en la Plaza 9 de Julio.


Cientos de familias disfrutaron de la gran fiesta por el 37° aniversario de Martínez que se llevó a cabo ayer en la Plaza 9 de Julio, ubicada en Larumbe y Necochea.
El intendente Gustavo Posse compartió con los vecinos la fiesta que tuvo talleres de arte, baile, gastronomía, shows de la humorista La Chepi y la música del DJ Alejandro Pont Lezica
“Hace un tiempo hicimos esta plaza a nuevo para que todas puedan disfrutar de las distintas propuestas culturales que ofrece el Municipio durante todo el año. Estos son bienes sociales para todos. Estamos muy felices de poder ofrecer una fiesta gratuita y al aire libre para que cada vecino celebre su ciudad”, expresó Posse.
La fiesta, que comenzó a las 13:00, tuvo el espectáculo infantil Papá hace lío, un ajedrez viviente dirigido por el Maestro Internacional Rodolfo Garbarino, y agitadas clases de salsa.
Entrada la tarde, subió a escena para compartir un divertido show de humor y música Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, reciente ganadora del Martín Fierro Digital al Mejor Contenido Humorístico, criada en Boulogne y furor con sus videos en Instagram con más de un millón y medio de seguidores.
La música llegó de la mano del pop rock de Proyecto Esencial: una banda ascendente nacida en 2004 en la zona norte. Mientras tanto, los profesores de la Casa de la Cultura de Martínez, con sus mesas desplegadas, propusieron distintas actividades y talleres.
El plato fuerte estuvo en las distintas propuestas gastronómicas. La oferta, con los clásicos del barrio y variada, desde pastas, pizzas, empanadas y asados hasta helados, dulces y mucho más.
Finalmente, a las 20:30, la música del legendario DJ Alejandro Pont Lezica, hizo bailar a todos los presentes y le dio el broche de oro para una fiesta que año tras año se supera.
Mirta Reda, junto a su hija Agustina, comentó: “Esta fiesta es espectacular como siempre. Amo Martínez porque la gente es única, hay una unión que queda en evidencia acá, todos bailando y disfrutando como si fuéramos una gran familia”.
Sin dejar de bailar, Pablo García agregó: “Esta es la fiesta de la familia. Este tipo de cosas hacen bien porque nos une a todos. Increíble propuesta”.
Junto a su familia, Carolina Ruiz completó: “Es un evento sin igual, como el barrio. Yo me mudé y sigo viniendo todos los años porque siento que nunca me fui. Aquí estaré siempre para celebrar y disfrutar este lugar que es hermoso”.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.