27/11/18

Nuevas jornadas de desparasitación y vacunación

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 27, 2018

-

.; Comentar



                                El municipio continúa acercando jornadas de desparasitación y vacunación antirrábica en distintos barrios, de manera gratuita y sin turnos, para animales de compañía. En esta oportunidad, el viernes 30 de noviembre, la Delegación Aristóbulo del Valle (Av. Maipú 130) abrirá sus puertas para poder ofrecer estos cuidados a los animales. Mientras que, en la Plaza Alem (Alem y Terragno, Munro) se sumará el de castración, el domingo 2 de diciembre, entre las 8 y las 14hs.  
La jornada del viernes 30 no se suspende en caso de lluvia; la del domingo 2 de diciembre, sí.
Para aquellos que quieran castrar a sus animales, ellos deberán tener doce horas de ayuno líquido y sólido, y una manta o toalla. Los perros deberán ir sujetos con collar, correa y bozal, y los gatos en jaulas transportadoras.
Cabe destacar que el servicio y la atención que provee la Dirección de Zoonosis de Vicente López (Bermúdez 3484, Olivos) se abocan al cuidado y la resolución de las problemáticas zoonóticas, por lo cual realizan castración, vacunación y desparasitación, en forma gratuita. Además el vecino puede  sacar un turno vía telefónica, llamando al 4799-3240 o 4513-9871.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.