27/11/18

San Isidro tuvo su noche de Rock Alternativo

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 27, 2018

-

.; Comentar



                               Ante un recinto colmado de vecinos, el joven conjunto sanisidrense “Walfer” despidió el año en el Concejo Deliberante de San Isidro con un repertorio de temas que próximamente serán parte de su primer álbum.


En el marco del ciclo cultural que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, el conjunto sanisidrense “Walfer” brindó un espectáculo de rock alternativo que incluyo temas que próximamente serán parte de su primer álbum.
El conjunto, integrado por cuatro jóvenes músicos de San Isidro, contó el acompañamiento de sus familiares y los seguidores que los corean en cada una de sus presentaciones.
Walfer está conformado por su líder Tomás Ríos (voz), Ian Corradini (bateria), Nahuel Vallejos (bajo) y Alejandro Ciruelo (guitarra). Walfer tocan un rock sin complejos que por momentos se torna psicodélico y electrónico.
“Nos referimos a nuestra música como a rock para perritos, porque hacemos música dócil y que intenta crear buen ambiente”, comentan entre risas los chicos.
Con mucho frescura y energía, el cuarteto realizó en el HCD de San Isidro una de sus últimas presentaciones del año. “Estamos muy contentos de estar esta noche acá. Es un privilegio y estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos brinda el presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón, al staff que nos recibió y al equipo técnico, que permite que nuestro sonido se escuche tan bien”, expresó el cantante.
La banda efectuó una presentación muy aplaudida por el público. El espectáculo que contó con temas propios, que pronto integrarán su primer álbum de estudio.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.