6/12/18

Jorge Macri junto con Vidal visitaron una Pyme en Munro

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 06, 2018

-

.; Comentar



                            El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, visitaron la fábrica de pastas frescas “La Flor de Munro”, un emprendimiento familiar que nació en el año 2002, que es atendido por la propia pareja.
“Roxana y Gastón decidieron reabrir la primer fábrica de pastas del barrio, que había cerrado en el 2000. Desde ese momento, ellos trabajan en equipo junto a varios miembros de su familia para brindarle a los vecinos una gran variedad de pastas artesanales”, expresó Jorge Macri, en referencia a la visita con la gobernadora.
Durante la visita recorrieron las distintas estaciones de trabajo, hicieron el proceso de elaboración de las pastas y salsas junto a los profesionales, y hablaron del trabajo diario que llevan a cabo.
“Para nosotros, fue un orgullo acompañarlos en su jornada laboral y que nos cuenten como es el día a día atendiendo a los vecinos. Los felicitamos por todo el trabajo que hacen, son un ejemplo de esfuerzo y dedicación”, finalizó Jorge Macri.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.