24/1/19

Trabajadores de Pilkington denunciaron despidos ilegales

- Noticias del Conurbano Norte - enero 24, 2019

-

.; Comentar



                                  Los trabajadores despedidos de Pilkington entregaron, al Bloque de Concejales de la oposición, un documento denunciando a la patronal por lo injusto e ilegal de la medida tomada. 
Se encontraban presentes, el Presidente del Bloque Fpv-PJ Lorenzo Beccaria, los concejales Julieta Martinez Molto, Fabián Ruiz, Marcela Cortiellas integrantes del mismo Bloque. También Sofia Vannelli, concejal del Frente Renovador, y los trabajadores damnificados por los despidos. 
La empresa se dedica a la producción de autopartes de vidrio y no hay ninguna justificación ya que los despedidos poseen un legajo impecable solo se vislumbra animosidad  contra trabajadores que han tenido actividad gremial. Tampoco se encuentra en crisis económica ya que el nivel de actividad productiva es constante.
Ellos denuncian también "aprietes" por parte de la multinacional NSG Group a todos los empleados que quieren solidarizarse ya que amenazan con mas despidos. 
Desde la oposición, se ha escuchado y  manifestado todo el apoyo en su reclamo ya que estamos convencidos que la salida a esta crisis es con más trabajo y no con el cementerio de fábricas que hoy exhibe el paisaje de Vicente López.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.