3/4/19

Jorge Macri compartió un desayuno con Jubilados de la Estación Florida

- Noticias del Conurbano Norte - abril 03, 2019

-

.; Comentar





                                      El intendente de Vicente López, Jorge Macri, compartió una mañana junto a miembros del Centro de Jubilados “Amigos de Florida”, ubicado a pocos metros de la Estación Florida del Tren Mitre, en donde disfrutaron de un desayuno, pudieron dialogar e intercambiar ideas, junto a la presencia de referentes de PAMI y ANSES, quien estuvieron allí para recibir las consultas de los adultos mayores allí presentes.
“Fue muy lindo escuchar a nuestros abuelos y ver cómo los asesoraron desde la ANSES y el PAMI de Vicente López, logrando así que no tengan que viajar especialmente para sacarse dudas sobre los trámites que tienen que hacer”, señaló el jefe comunal, con quien los miembros del Centro hablaron respecto al barrio y el día a día del espacio que comparten las personas que se acercan allí.
A su vez, a pocos metros del Centro, se ubica la Plazoleta Aguirre, cuya puesta en valor el intendente recorrió acompañado de Ana María y Sergio, esposa e hijo de Miguel Aguirre, quien fuera vecino del distrito y falleció durante la Guerra de Malvinas. “En honor a nuestro héroe de Malvinas Miguel Aguirre llevamos adelante este espacio y hace muy poco terminamos obras de puesta en valor que transformaron las realidad de estos jubilados y todos vecinos de Florida”, agregó Jorge Macri.
“Es una gran alegría porque, con esta puesta en valor, pienso que la plaza va a ser más útil para la comunidad. Y pronto vamos a iniciar el monumento que habrá acá en honor a mi esposo, Miguel Aguirre”, expresó Ana María de Aguirre, tras recorrer la plazoleta en la que se instalaron juegos saludables con solado antigolpes, mesas de ajedrez y diferentes sectores de lectura con equipamiento cómodo para personas de mayor edad.
Además, allí se realizó la parquización integral de la plazoleta, respetando la ubicación actual de las especies arbóreas. A su vez, el espacio público cuenta con un camino peatonal y otro vehicular, con dos estacionamientos para las personas con movilidad reducida del Centro de Tercera Edad.











Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.