10/7/19

Masterclass de Fitness en el Parque Náutico

- Noticias del Conurbano Norte - julio 10, 2019

-

.; Comentar





                                       Este sábado 13 de julio, de 11 a 13 hs el Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos al Parque Náutico (Almirante Martín y Escalada) para ser parte de una gran clase abierta, libre y gratuita de las actividades de zumba, ritmos latinos, zumba fitness, urban dance, streching, aerobox y yoga. El evento se suspende en caso de lluvia.


El Municipio de San Fernando, a través de Secretaría de Educación y Deporte, sostiene una activa política a favor del deporte como herramienta fundamental para la inclusión e integración social. Por esta razón, la gestión del Intendente Luis Andreotti dedicó una gran inversión para contar con una infraestructura de 10 polideportivos -1 cada 20 mil habitantes- donde los vecinos disfrutan de sus actividades deportivas con gran oferta de Escuela Deportivas Municipales.
En esta oportunidad, el Polideportivo Nº 10 invita a los vecinos a participar de una masterclass de fitness abierta el sábado 13 de julio, de 11 a 13 horas, en el Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada. Los vecinos podrán disfrutar actividades como zumba, ritmos latinos, urban dance, streching, taebo, yoga y mucho más. 
Para más información, los vecinos se puede comunicar al 4506-3101 o por mail a polideportivo10sanfer@hotmail.com.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.