7/11/19

Celebración del Día de la Tradición y presentación del libro “Magia. Algunos Secretos”

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 07, 2019

-

.; Comentar





                                        El Municipio ofrece este sábado actividades culturales variadas de 15 a 18hs en el Museo de la Ciudad, “La Tradición en el Museo” con música y baile entre mates y tortas fritas, y en la Quinta El Ombú, a las 19hs, la presentación del libro “Magia. Algunos Secretos” de Hernán y Claudio Galo, con trucos en vivo.


El Municipio de San Fernando invita al evento tradicional que se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre de 15 a 18 horas en el Museo de la Ciudad de San Fernando, sito en Ituzaingó 1054.
Participarán los grupos musicales “La Cuartada” y “Amargo por Favor”. También actuarán el ballet “El Ceibal” y el Elenco Municipal de Danza. Y los vecinos podrán disfrutar del patio de baile.
Habrá, además, una muestra de arte de Sandra Ciardelli, y se exhibirán colecciones de mates y cuchillos de Néstor Aguirre.
Se invita a traer mate, ya que del evento participarán alumnos de los Talleres Municipales de Panadería.
Y en la misma fecha a las 19 horas, se presentará en la Quinta el Ombú (Av. Libertador 600) el libro “Magia. Algunos Secretos”. de Hernán y Claudio Galo. 
Además de la presentación de la obra, que compendia cuentos sobre magia –y en homenaje a Hernán Galo, uno de sus autores- se realizarán trucos de magia en vivo.








Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.