11/12/19

Entregaron diplomas a egresados de la UTN en el Centro Universitario

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 11, 2019

-

.; Comentar





                                            Son 130 alumnos en total que cursaron en el Centro Universitario de San Fernando las carreras de Mecánica del Automotor, Administración Contable en Pymes, y Reparaciones en Refrigeración. Una ceremonia emotiva donde los egresados recibieron sus diplomas y distinciones. Por la gran demanda, el Municipio analiza la incorporación de nuevos cursos.  


El Municipio de San Fernando realizó la entrega de diplomas a los primeros egresados de los cursos universitarios de Formación Continua que la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) dicta en el Centro Universitario Municipal de Virreyes.
El acto contó con la presencia del Decano de la Universidad, Ing. José Luis García, y el Director del CUM, Prof. Jorge Córdoba. Recibieron su diploma 130 alumnos que cursaron las carreras de Mecánica del Automotor, Administración Contable en Pymes, y Reparaciones en Refrigeración. 
“Gracias al convenio que firmó en agosto el Intendente Luis Andreotti con la Tecnológica, se inició el primer cuatrimestre con estos tres cursos que tienen salida laboral, y una fuerte demanda de los vecinos. Por eso, el año próximo pretendemos ampliar la oferta”, destacó Jorge Córdoba.
“El 87% de nuestros alumnos son primera generación de estudiantes universitarios de sus familias y, además, el 91% vecinos de Virreyes, porque la cercanía del CUM tiene un gran impacto en la comunidad sanfernandina”, concluyó Córdoba.
















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.