26/12/19

Se extinguió el incendio en El Bajo provocado por pirotecnia

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 26, 2019

-

.; Comentar





                                                 El hecho se produjo ayer en el predio municipal donde se realiza el trabajo de chipeo de toda la poda del partido, ubicado en Roque Sáenz Peña y el río. Fue controlado por 17 dotaciones de bomberos.


Un incendio se desencadenó ayer por la tarde en el predio municipal donde se realiza el trabajo de chipeo de toda la poda del distrito y de separación de residuos áridos, ubicado en Roque Sáenz Peña y el río, Bajo de San Isidro.
El hecho se produjo minutos antes de las 15:00 por el uso indebido de pirotecnia y causó suma preocupación no sólo por la cantidad de material inflamable del lugar sino también por la cercanía de la Reserva Municipal Ribera Norte.
“Aparentemente los restos de una caña voladora o un globo aerostático cayó en la pila de chipeo y el fuerte viento desencadenó el incendio. Gracias al impecable trabajo de los bomberos no pasó a mayores pero podía haber sido un gran problema”, expresó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público.
Durante toda la tarde, trabajaron en el lugar 17 dotaciones de bomberos de San Isidro, Vicente López, San Martín, Villa Ballester, San Fernando, Tigre y General Pacheco. Tras un intenso trabajo extinguieron el foco del incendio que afectó sólo al 10 por ciento del predio.









Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.