27/8/19

Jorge Macri asistió a la muestra de arte Esencialismo

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 27, 2019

-

.; Comentar





                                       El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistió a la inauguración de la muestra de arte Esencialismo, de los artistas Sandra Fernández, Helena Distéfano y Heriberto Zorrilla, que se realizó anoche en el Honorable Concejo Deliberante local. La exposición podrá ser visitada hasta el viernes 6 de septiembre.
“Estamos convencidos de que la cultura es una pieza fundamental para que todos puedan disfrutar cada día más de Vicente López”, declaró el intendente Jorge Macri ante los presentes. Y luego agregó: “En ese sentido, hoy inauguramos esta muestra en nuestro querido Concejo Deliberante, donde se van a exponer más de 15 obras de artistas que pertenecen al esencialismo”.
El esencialismo en un movimiento pictórico argentino fundado en 1984 por Heriberto Zorrilla y Helena Distéfano (dos de los artistas que forman parte de la muestra); su nombre se refiere a los elementos esenciales de la pintura, y ofrece una visión polémica que contrasta con aquellos que consideran al arte desde lo conceptual.
La muestra estará abierta al público hasta el próximo viernes 6 de septiembre y puede ser visitada de lunes a viernes, entre las 9 y las 17 horas, en Maipú 2502, Olivos. La entrada es gratuita.










Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.