
“Para nosotros es muy importante recorrer los jardines y entregar todo este material. Es fundamental que los chicos tengan un buen espacio y todo tipo de herramientas para desarrollar mejor su aprendizaje”, expresó el intendente Gustavo Posse.
Sillas, muebles, pizarras magnéticas, material didáctico, juegos de mesa, elementos para educación física, dramatización y motricidad, almohadones y colchonetas, son algunos de los elementos que se entregó a la institución a la que asisten 146 alumnos, que aprenden educación física, informática, inglés y música, entre otras materias.

Sin dejar de jugar con su hija, Soledad Santillán contó: “Compartimos la misma felicidad de los chicos. Realmente, me sorprende la cantidad de material nuevo que recibimos, es genial”.
En la puerta de la institución, tras retirar a su hija, Francisca Figueroa subrayó: “Estoy feliz con el jardín. Recorrí muchos lugares para llevar a mi hija pero este es único, no sólo por el espacio y todo el equipamiento que tiene sino por la calidad humana y profesional”.
-
.; Comentar
Tweet