28/12/19

Juntos por el Cambio explicó por qué no dió el quorum

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 28, 2019

-

.; Comentar





                                                Jorge Macri: “Nuestra voluntad sigue siendo la misma, la de darle al Gobierno de la Provincia las herramientas para gobernar”


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dio esta tarde una conferencia, junto al intendente de La Plata, Julio Garro, el intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, diputados y senadores del bloque de Juntos por el Cambio,  tras no llegar a un acuerdo con el oficialismo, el cual buscaba, a través de un proyecto de ley, aprobar un aumento en el impuesto a la propiedad urbana y rural en la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el jefe comunal expresó: ”Tenemos la responsabilidad de cuidar los intereses de los bonaerenses” y agregó: ”Nosotros tenemos la voluntad y la vocación de seguir trabajando. Es falso que no queremos ayudar. Si es necesario darle tratamiento en extraordinarias a un proyecto consensuado de ajuste impositivo lo vamos a hacer”.
Asimismo, resaltó que es importante entender que, normalmente, los impuestos se analizan después de discutir el presupuesto y no antes y añadió: ”Si hay voluntad del Gobierno de la Provincia, nuestros equipos técnicos y legisladores están a disposición para trabajar en un proyecto de consenso que no impacte de esta manera en todos los bonaerenses, y le dé al gobierno de la Provincia las herramientas”.

















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.