17/6/20

Charla online: Transformá tu negocio para enfrentar la crisis

- Noticias del Conurbano Norte - junio 17, 2020

-

.; Comentar





                                                                El jueves 18 de junio a las 17hs se dará una charla online abierta a la comunidad sobre estrategias innovadoras para re-inventar el modelo de negocios a través de la creación colectiva desde el Facebook de “EmprendedoresVL”, no requiere inscripción previa.


La oradora será Florencia Giulio, especialista en finanzas y desarrollo de negocios innovadores con impacto. Cuenta con experiencia en el liderazgo de equipos para desarrollar procesos de turnaround en el ámbito privado, público y emprendedor. Actualmente, es Directora de Inversiones Estratégicas en Fundación Compromiso, creadora de la productora cultural Madreselva y del podcast Margaritas a los Chanchos.
El temario de la charla se basará en: Procesos de “turnaround”: cambios trascendentales para generar resultados positivos en organizaciones; Estrategias innovadoras para reinventar el modelo de negocios; Cómo convertir las ideas en proyectos flexibles; y Cómo sumarte a la creación colectiva en contextos de incertidumbre.
Para más información o consultas para desarrollar emprendimientos o negocios, pueden enviar un mail a emprendedores@vicentelopez.gov.ar.
Cada año se realiza el Día del Emprendedor de VL, un evento que convoca emprendedores de Vicente López y alrededores buscando fortalecer la cultura emprendedora a través de conferencias, consultorías temáticas, inspiración y networking. Este evento está especialmente pensado para que cada uno de los emprendedores cuente con nuevas herramientas para potenciar y desarrollar su emprendimiento.




















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.