10/5/21

Brindan un curso de “World and Travel” para el desarrollo profesional

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 10, 2021

-

.; Comentar

 



                                            Comienza el 20 de mayo y está dirigido a Guardavidas y a quienes estén ejerciendo o estudiando Hotelería y Turismo. Las clases se dictarán de forma online, los jueves de 9 a 11:40 horas. Los vecinos tienen tiempo de inscribirse hasta el 14 de mayo.


El curso promovido por la Secretaría de Educación y Empleo de Vicente López brindará información sobre vocabulario específico a utilizar en emergencias y vocabulario específico inherente al desarrollo profesional tanto del guardavida como de profesionales relacionados con la hotelería y turismo (piscinas, aeropuertos, hoteles, farmacia, etc.).
Por otro lado, el curso gratuito que impulsa el Centro Municipal de Capacitación Laboral “Santiago Rainero” tendrá entre sus contenidos los tiempos verbales (simples y compuestos), verbos modales, condicionales y oraciones imperativas. Además, se trabajará sobre la confección de CV, carta de presentación y entrevista laboral.
El curso se extenderá hasta el 16 de diciembre y  tiene nivel A2+ MCER de inglés, motivo por el cual se ofrece nivelación para quienes no cuenten con estos conocimientos. 

Para pre-inscribirse, los vecinos deberán completar el siguiente FORMULARIO hasta el viernes 14 de mayo. Ante cualquier consulta podrán comunicarse vía mail a cmcrainero@mvl.edu.ar.



























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.