4/10/21

Posse visitó una empresa sustentable de Martínez

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 04, 2021

-

.; Comentar

 



                              Ubicada en Emilio Frers al 2100, la empresa Limpiolux lleva más de 50 años en el mercado y está comprometida con el medio ambiente. El intendente recorrió las instalaciones y dialogó con sus autoridades para articular acciones en beneficio de la comunidad.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió la empresa Limpiolux en su sede de Martínez. Comprometida con el medio ambiente, la empresa familiar de más de 50 años en el mercado desarrolla una visión social y ambiental en su producción, algo clave en los tiempos que corren.
Tras la recorrida, el intendente señaló que se trata de una empresa líder en el rubro. “Quería conocer cómo trabaja esta empresa comprometida con el medio ambiente que va en sintonía con las políticas sustentables que lleva adelante el Municipio”.
El principio de acción de LIMPIOLUX es brindar prestaciones de Facility con énfasis en el vínculo humano, la calidad del servicio, la seguridad, higiene y cuidado ambiental, con responsabilidad social, comunitaria y ambiental.
Cecilia Peluso, presidenta ejecutiva de Limpiolux, contó: “Somos una empresa familiar con el propósito de transformar a la comunidad a través de nuestra gestión de servicios sustentables. Nuestra planificación estratégica está orientada no solo a lo económico, sino también al impacto social y ambiental”.
Por último, Norberto Peluso, presidente, agradeció la visita del intendente y puso la empresa a disposición del Municipio para colaborar en lo que sea necesario.
Y agregó: “Desde Limpiolux entendemos la importancia de que todos los actores intensifiquen sus esfuerzos con el fin de erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad universal como parte de la nueva agenda de desarrollo sustentable. Por eso, hemos realizado un trabajo exhaustivo para alinear nuestros programas y acciones de modo que contribuyan con los objetivos de Desarrollo Sostenible que más se acercan a nuestro ámbito de acción”.

 





















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.