28/3/16

El Coro Stella Maris presentó su repertorio popular

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 28, 2016

-

.; Comentar

Con la presentación del Coro Stella Maris, el sábado por la noche en el hall del legislativo local, concluyeron las actividades culturales realizadas en conmemoración del Día de la Mujer durante el mes de marzo organizadas por el Concejo Deliberante y la Dirección Municipal de la Mujer de San Isidro.
Este coro femenino comenzó su actividad en 1989 por iniciativa de un grupo de madres de alumnos del jardín municipal Nº5 “Stella Maris” de Martínez. A partir de 1990 se incorporó su actual director, el profesor Ricardo Maresca, y desde entonces han tenido una actividad intensa en la provincia de Buenos Aires y el interior del país.
“Este es el tercer año que participamos del ciclo de actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante donde siempre somos muy bien recibidos. Para nosotros, como vecinos, es una gran alegría presentarnos en un escenario de San Isidro y que la comunidad nos conozca”, sostuvo Maresca.
Con un show que incluyó obras populares argentinas y latinoamericanas de reconocidos autores como Astor Piazzolla, Pedro Aznar y Peteco Carabajal y Joan Manuel Serrat, entre otros, la formación musical entretuvo e hizo cantar al público.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.