29/3/16

El reclamo por tarifas sociales llegó a la Gobernación de la Provincia

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 29, 2016

-

.; Comentar

Las Federaciones de Entidades del gran Buenos Aires y la Capital Federal llevaron la preocupación por la grave situación que atraviesan por la actualización de las tarifas sociales.
El pasado 22 de marzo, en las instalaciones administrativas del estadio Ciudad de La Plata  se realizó una reunión con el Sr. José Regino, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría  de Deportes de la provincia de Buenos Aires. El motivo surgió luego del evento realizado en Vicente López con el Sub Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez.
El pedido a tratar  fue el de un urgente tratamiento por parte del estado de una tarifa social en los servicios de luz, agua y  gas como una acción de estricta justicia teniendo en cuenta el rol de contención que poseen las organizaciones sociales en nuestras comunidades.
Al concluir la entrevista, Luis Gonzalez fue recibido por el Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador. El Vice Gobernador se comprometió en hacerle llegar a la Gobernadora María Eugenia Vidal en forma personal nuestro reclamo dado lo urgente del contenido y a la brevedad darnos una respuesta.
Participaron del encuentro, integrantes de FE.DE.C.I.BA, Unión de Clubes del Oeste, Federación “CONVIVIR” ( Entidades Culturales Deportivas y Sociales) de zona Norte y Federación de Instituciones Culturales y Deportivas La Plata.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.