6/6/16

La SRA en la Embajada Argentina en China

- Noticias del Conurbano Norte - junio 06, 2016

-

.; Comentar

El presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, estuvo presente en la recepción realizada en la Embajada Argentina de la República Popular de China. El encuentro se realizó en el marco de la Cumbre de Ministros de Agricultura del G20, entre el 2 y 3 de junio, en la ciudad de Xian, y cuyo objetivo fue ampliar las relaciones bilaterales entre ambos países.
En representación del gobierno argentino estuvieron presentes el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile y la secretaria de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher; el director nacional de Relaciones Internacionales Agroalimentarias, Omar Odarda; y la coordinadora General de Unidad de Ministro, Nieves Pascuzzi.
La delegación argentina, que participó de la misión comercial, y estuvo en la Embajada, formada por Sociedad Rural Argentina, Biogenesis Bagó, AAPRESID, AACREA, COPAL, ASA, Cámara de Comercio Argentino-Chino, IPCVA y CEPA.
En representación al sector empresarial asiático asistieron representantes del fondo soberano de inversión China Investment Corporation, de los bancos de Desarrollo de China y Desarrollo Agrícola de China, de la China International Tobaco Corp., China Meat Asociation, China Overseas Fishery Asociation, de la empresa de biotecnología DBN, Crop Life China, Cámara de Importadores y Exportadores de Alimentos, (CFNA), y de las importadoras de granos y oleaginosas COFCO, Chinatex, Sinograin, Wilmar, entre otros.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.