17/8/16

Un Film sobre la Emblemática Estación "Gare Du Nord" en en HCD

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 17, 2016

-

.; Comentar

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará, el viernes 19 de agosto, a las 20, el film “La estación del Norte” de la directora Claire Simon.
El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.
El film presenta la historia de un joven estudiante que está haciendo su tesis en la estación de trenes parisina “Gare du Nord”. Allí conoce a Mathilde, una señora con edad suficiente como para ser su madre y entre ellos nace una relación amorosa un tanto fugaz y dubitativa.
Una historia ambientada en una estación emblemática de París donde todos los días miles de vida se cruzan, un espacio constantemente atravesado personajes que van y vienen de la estación: un grupo de gitanos, proxenetas, un loco que destroza un local de lencería, una empleada flexibilizada, un padre que busca a su hija perdida.
Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.