19/10/16

Osvaldo Simiele: “Con Lupetti, Platense vuelve a la A en tres años”

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 19, 2016

-

.; Comentar

La Agrupación 25 de Mayo realizó un cena en Parque Norte denominada "Platense comienza a volver a Primera", para continuar con la campaña de Gustavo Lupetti para ser presidente de Platense en diciembre.
Con un expreso apoyo al candidato a la presidencia Gustavo Lupetti, el presidente de la Agrupación 25 de Mayo, Osvaldo Simiele señaló que lo acompañan porque “consideran, que es bueno el deporte de las bochas, el tenis, el básquet o el handball, pero Platense nació, vive y será fútbol toda la vida. Y como con Lupetti tenemos la seguridad que vamos a tener el apoyo que hoy no se le dá al fútbol y queremos colocar a la institución, que está en la B Metropolitana, Inexplicable!, en la B Nacional y en dos años en la Primera A”, y remarca: “Platense vuelve a la A, sin ningún tipo de duda en tres años”
El evento fué conducido por el actor Diego Pérez, reconocido hincha del calamar. Además, Hubo concejales invitados a la cena que dijeron que van a hablar con gente en el distrito de Vicente López ya que el Club ocupa un lugar importante (siguiendo el orden de la foto, de izquierda a derecha: German Maldonado (Concejal Frente Renovador), Osvaldo Simiele (Presidente Sociedad Rural Provincia de Buenos Aires), Matías Cerda, Rubén Volpi (Concejal PJ), Gustavo Lupetti (candidato a Presidente de Platense), Lorenzo Beccaria (concejal y Presidente del PJ de Vicente López) acompañados por Diego Perez. Se sumaron ex jugadores del club (como el "Cholo" Pavón y el "Mudo" Gianetti), shows musicales y numerosos sorteos de camisetas, además de la proyección de videos. También concurrieron algunos funcionarios del gobierno municipal.
En la cena el candidato a presidente habló sobre sus proyectos, criticó a sus rivales y también a la actual Comisión Directiva. En tanto, a NCN24 Simiele hizo hincapié en el candidato Fernando Wendt que tiene el apoyo del intendente de Vicente López, Jorge Macri, al indicar que “está identificado con el básquet, que el año pasado hizo una buena campaña y seguramente el básquet siga igual o mejor. Pero, siempre primero en la línea de largada en Platense es el fútbol. Vendrá el básquet, el hockey que es una disciplina muy interesante, vendrá el handball. A diferencia de lo que propone el otro candidato que podera primero al básquet y luego al fútbol, acá es al revés".


por Christian Cetrari (@ncn24ar)


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.