26/11/16

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR local

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 26, 2016

-

.; Comentar

Con un salón colmado de amigos, invitados especiales, autoridades partidarias de distintos municipios (como San Isidro, Exaltación de la Cruz, Luján, entre otros) y de la provincia el pasado jueves 24, todos los correligionarios festejaron la asunción de las nuevas autoridades del radicalismo local en donde se resaltó la importancia del acto democrático de los afiliados concurriendo a las urnas.
Antes de iniciar el acto con las entregas de diplomas, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien se apersonó a saludar al Concejal Alejandro “Totito” González y a Gustavo Debenedetti quienes a partir de esa noche asumieron como Presidente y Vice respectivamente de la Unión Cívica Radical del distrito.
Al momento de decir unas palabras para los presentes, el intendente señaló que "es una alegría acompañar a la Unión Cívica Radical en este acto partidario tan importante. La UCR es una parte más que fundamental de Cambiemos, por su experiencia y compromiso con la Democracia".
Por otro lado, al hablar de González dijo  que "este reconocimiento es más que merecido por el gran trabajo que hace en Vicente López".
Asimismo añadió: "Creo que esta nueva etapa fortalecerá el trabajo en equipo que venimos llevando adelante a nivel local".
Por último, indicó: "la responsabilidad de todos es consolidar la mesa de Cambiemos. Estamos en pleno camino de normalizar autoridades distritales del PRO. Cuando eso se logre, junto con la UCR y el resto de los partidos, avanzaremos en la conformación de una mesa de encuentro y trabajo Cambiemos”. Y agregó que “el disenso nos completa y nos mejora”.
El Presidente saliente, Carlos Jurado señaló que es “una fiesta de la Democracia” y recalcó que Ser Radical “es por nuestros ancestros. Y es por ellos que tenemos éste compromiso por nuestra Juventud”
En tanto, Ramsés Collado, flamante Presidente de la Juventud agradeció a quienes trabajaron en la campaña y “Felicito a la Lista 21 –dijo- por la excelente elección realizada” y agregó: “Queremos que los jóvenes militen por una causa y no por el billete” y pidió: “Mas Compromiso, más Responsabilidad y menos Privilegios”.
Por su parte el flamante Presidente, Alejandro “Totito” González estableció que “acá no hubo ni vencedores ni perdedores. Ganó la Unión Cívica Radical”
“Somos la base de la Democracia” y como tales “este es el ámbito de discusión y de acá para afuera. Este es el camino para ser Gobierno”
aseguró.
Como parte de su discurso agradeció a la Lista 21 y a la Junta Electoral por el trabajo realizado, adelanto que se trabajará para la realización de una Escuela de Gobierno y destacó: “hoy me toca a mí tomar la posta de mi viejo que fue dos veces Presidente y a agradezco a mi familia y a mi mamá”.
Hablaron a los presentes, Maximiliano Abad, Presidente del Comité Provincia y el Senador  Carlos Fernández, cerrando el evento el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín quien dirigiéndose a Alejandro González indico: “Felicito al Toto que es un amigo y una buena persona” y destacó el hecho que ha sido “una interna virtuosa” porque no “ha dejado heridos. Si deja heridos es porque nosotros no hemos estado a la altura de las circunstancias”.
En otro momento del discurso, Alfonsín hizo hincapié en la militancia al señalar que “es zonal” pero, encomendó a todos a hacer una “militancia, zonal, provincial y nacional”.
Estuvieron presentes, entre otros, Luis González y Alicia Lencina -que encabezaron la Lista 21-, Alberto Expósito, Dip. Nac (MC) Norberto Erro, el Pte. UCR de San Isidro Carlos Juncos, Cjal (MC) Javier Carrillo, la ex senadora provincial Adriana Mazzuco entre otros. También se hicieron presentes representantes de otras furzas políticas, como los concejales del partido justicialista Lorenzo Beccaría y Joaquín Noya -que le entregaron una plaqueta al nuevo Presidente- y la concejal del Frente Renovador Sofía Vannelli.

por Christian Cetrari (@ncn24ar)







Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.