20/12/16

Abrirán inscripción de la Colonia de Verano para Adultos Mayores

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 20, 2016

-

.; Comentar

A partir del lunes 26 de diciembre, estará abierta la inscripción a la Colonia de Verano para Adultos Mayores, que se llevará a cabo durante el mes de febrero en el Parque San Martín.
Para inscribirse, los interesados deberán concurrir personalmente a cualquiera de los Centros de Atención al Vecino (CAV), de lunes a viernes de 8 a 15, ubicados en Villa Ballester (Pueyrredón 2734), José León Suárez (Av. Márquez 3200), Billinghurst (Primera Junta 5865), Villa Maipú (Estrada 2499), Chilavert (Artigas 5900), y en el Palacio Municipal (Belgrano 3747).
El ciclo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social tiene como objetivo ofrecer un espacio para que los adultos mayores puedan realizar actividades recreativas y deportivas en la pileta, como natación y aquagym.
Además, durante las jornadas, los vecinos disfrutarán de clases de pilates, yoga y canto, y participarán de diferentes juegos tradicionales, plástica, folclore, ritmos latinos y caminatas aeróbicas y temáticas.
Asimismo, todos los días los participantes contarán con desayuno y almuerzo, acorde a las necesidades diarias; con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y con servicio médico.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.