9/12/16

Carlos Fara y dirigentes del FR analizaron la gestion Cambiemos

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 09, 2016

-

.; Comentar

Carlos Fara, uno de los consultores más importantes del país se reunió con dirigentes del Frente Renovador de Vicente López con la finalidad de analizar la situación social y política, en la búsqueda de impulsar las mejores propuestas para resolver las problemáticas que preocupan e interesan a los bonaerenses.
En la apertura del encuentro, Sofía Vannelli, referente del espacio en el distrito y Directora de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, manifestó “estamos comprometidos con la generación de un proyecto político que nos permita brindar una alternativa superadora de gobierno en el distrito y, en ese marco, nos organizamos junto a Daniel Arroyo, Oscar Ensinck, nuestra amiga,  compañera y  senadora de la región, Micaela Ferraro, y nuestros compañeros de militancia. Con trabajo territorial y con proyectos vamos a alcanzar en Vicente López la conducción del municipio y a llevar, de la mano de Sergio Massa, al Frente Renovador a gobernar la provincia y la nación”.
Para el consultor político, a casi un año de gobierno de CAMBIEMOS: “La gestión no cumple con las expectativas que tenía la sociedad” y explica: “La agenda económica es muy fuerte. La economía no se pone en marcha y la inflación no termina de ceder. La expectativa es negativa y de temor por los errores del gobierno en el desarrollo de las políticas de gestión”.
Sin embargo para Fara: “La mayoría de la gente espera que al gobierno le vaya bien. Sabe que no le va bien y le extendió el crédito por unos meses”.
Con respecto a las recomendaciones que le daría, en este caso, a los dirigentes del Frente Renovador, expresó: “Primero hay que tener claro que la sociedad no diferencia entre oficialismo y oposición. Espera soluciones sin importar de donde vienen. No tiene sentido darle un ánimo pesimista y siempre es muy importante tener propuestas porque si el gobierno de turno está mal, lo que espera la gente, son respuestas”.
Para el consultor político el gobierno Kirchnerista, para bien o para mal, dejó la pantalla caliente: “Es como tener el programa de Tinelli y luego venga un programa de yoga”.
“El kirchnerismo dejó la pantalla caliente. Este gobierno es más abierto,  con diálogo, eso lo logró. Ahora, de todas maneras, hay problemas muy grandes en nuestro país y la sociedad está esperando golpes de impacto más fuertes y parece que no está pasando nada. Pasan muchas cosas en la Argentina y no pasa nada en el gobierno”.

¿Cómo llegó a esta situación el mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años a decir de Macri?
“El gobierno llegó con una impronta y fue cambiando en el camino porque su forma de gobierno no funcionaba. Los empresarios no actuaron de la forma que esperaban. Llegaron con la impresión de una Argentina distinta a la real, con la impresión que solo con el cambio de gobierno iban a llegar las inversiones que no llegaron y entonces tampoco cuentan con el consumo interno como dinamizador de la economía”.
Para Fara, desde el Frente Renovador y desde la oposición en general “se tiene la responsabilidad de plantear cosas, impulsarlas y votarlas (como el Proyecto de Ganancias), luego, en todo caso, será responsabilidad del gobierno. Lo que la oposición no puede hacer es quedarse quieta”.
Por último, estimó que “el principal problema del gobierno es que la gente tiene la sensación de que no va a ninguna parte, de que no están trabajando mucho en enfocarse en resolver los problemas cuando la Argentina necesita un proceso de cambios importantes, profundos y con grandes consensos nacionales".





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.