6/12/16

Castellano en las Tradicionales Rondas de Serenatas

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 06, 2016

-

.; Comentar

Un clásico de diciembre es la tradicional ronda de Serenatas que desde hace más de 25 años organiza la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro. La noche del sábado, el casco histórico de San Isidro fue testigo de este homenaje a seis vecinas que comenzó en la esquina de Chacabuco e Ituzaingó.
El encuentro empezó con la introducción del presidente de la entidad, el historiador Jorge Tirigall, quien se encargó de contar cómo era el lugar desde donde partieron los reconocimientos. Luego, las vecinas Delia Jorgelina Landoni de Evaraldo, Cecilia Macadam de Ecke, Esther Adelina Piccolli, Charito Cernadas, Lidia Mateo y Alicia Brisco, ubicadas en distintos puestos históricos del barrio, fueron agasajadas por un grupo de cantores quienes les regalaron una prosa, un aplauso, una canción, un ramo y un diploma.
“Estas serenatas combinan el homenaje a vecinas, la música popular, la historia local y una gran concentración de gente que camina por las calles del partido en un agradable clima de camaradería.  Ya son un clásico que vivimos los sanisidrenses y nos distinguen como ciudad”, dijo el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.
Castellano entregó el ramo a  Delia Jorgelina Landoni de Evaraldo en la puerta de entrada del Colegio de Escribanos de San Isidro.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.