20/12/16

Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones del Bailando 2016

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 20, 2016

-

.; Comentar

Pedro Alfonso y Flor Vigna se consagraron como los campeones de la edición 2016 del Bailando con el 51.97% por ciento de los votos, luego de una reñida final contra El Polaco y Barby Silenzi.
Cada pareja bailó cuatro ritmos y el voto del jurado determinó un empate dos a dos. El público fue el encargado de definir el certamen y se inclinó por el ex productor y la participante del Bailando. Una vez conocido el resultado, El Polaco agradeció a Marcelo Tinelli y a sus fanáticos por el apoyo; mientras que Pedro Alfonso se fundió en un abrazo con su hija Olivia y no pudo contener las lágrimas.
Para llegar a esta instancia, el ex productor y la capitana del equipo rojo de Combate Evolución habían competido el viernes en la semifinal contra María del Cerro y Nicolás Villalba a quienes vencieron con el 56% de los votos.
Sin dudas, este fue uno de los mejores años para los participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Pedro fue papá de Baltazar y Florencia, además de poder ingresar al programa, fue por primera vez capitana de Combate.

fuente: Infobae


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.