17/1/17

La UCR local recibe donaciones a los inundados

- Noticias del Conurbano Norte - enero 17, 2017

-

.; Comentar

La Unión Cívica Radical de Vicente López continúa con la ayuda a los damnificados por las inundaciones en distintos puntos del país.
Así lo manifestaron desde la Unión Cívica radical de Vicente López: "Ayudamos a Pergamino y a Jujuy. Ahora hay que ayudar a Santa Fé". "Queremos agradecer la gran cantidad de donaciones recibidas en nuestros locales en el marco de la campaña “Vicente López Solidario”, las cuales fueron enviadas para ayudar a los afectados por las inundaciones en Pergamino y por el alud en Jujuy. Ahora hay que ayudar a los afectados por las inundaciones en Santa Fé" manifestó Daniel Szurek, Tesorero de la Unión Cívica Radical de Vicente López.
Los locales partidarios van a seguir recibiendo alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, agua mineral, leche, pañales y ropa.
 
Locales:
Casa Radical de Vicente López: Ricardo Gutierrez 1372, Olivos Te: 4790-4216
Comité de Circuito de Villa Martelli: Laprida 3838, Villa Martelli Te: 4709-1011
Ateneo Juan Carlos Pugliese: O`Higgins 1476, Florida Te: 5430-5176
Ateneo Presidente Raúl Alfonsín: Av. San Martín 4003, Florida Oeste.

“No hay cualidad más linda y noble en una sociedad que la de ser solidarios. Pudimos aportar un granito de arena enorme para ayudar a los que sufrieron la inundación en Pergamino y el alud en Jujuy, ahora nos toca tener que ayudar a los santafecinos. Son las manifestaciones del cambio climático las que estamos viendo y padeciendo en toda la geografía de nuestro país. Y como sociedad no podemos mirar para otro lado, sin que no nos importe el dolor de aquellos que lo perdieron todo” finalizó Szurek. 



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.