9/2/17

El concejal Beccaria dialogó con vecinos de Florida y La Loma

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 09, 2017

-

.; Comentar

El día martes 7, el concejal Lorenzo Beccaria estuvo visitando a vecinos de la calle Arenales, Florida, quienes muy enojados le comentaron varias de las problemáticas que tienen en la zona.
En primer lugar, habló con Sebastián, quien hace años inició un reclamo para que el municipio realice el corte de raíces y poda de 6 árboles. En el año 2012 le aprobaron la solicitud para realizar el trabajo gratuitamente, pero nunca lo llevaron a cabo. Hoy, 5 años después, y aún con el trabajo sin realizar, sigue su reclamo por medio del Concejo Deliberante, donde le informan que debe pagar casi $60.000 para que le brinden una solución.
El daño es cada vez mayor, las raíces están entrando en la casa, está vereda rota, lo que es un peligro para cada vecino que pasa por allí.
Otros reclamos de los vecinos de allí fueron que hace unos meses se llevaron el contenedor de material reciclable que estaba entre las calles Avellaneda y San Martín, y no volvieron a colocarlo, y la gran cantidad de ratas que observaron en esas cuadras.
El día miércoles 8, trabajando y escuchando a la gente, estuvo reunido con vecinos del Barrio La Loma.
Una de las preocupaciones principales que le expresaron es la seguridad vial de la zona, luego de varios accidentes de gravedad ocurridos en las calles Uzal y Borges.
Por tal razón, piden que se coloque reductores de velocidad, para disminuir el riesgo que tienen los vecinos de ser víctimas de estos accidentes, ya que además es un peligro para los niños que constantemente juegan en las veredas y para toda la gente que transita por allí.
Beccaria expresó: "Esperamos que el gobierno municipal escuche los reclamos de los vecinos, que gestione a su favor. Por nuestra parte nosotros seguimos trabajando, cerca de la gente."

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.