9/2/17

Jorge Macri supervisó obras en un jardín maternal de Carapachay

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 09, 2017

-

.; Comentar

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras de puesta en valor que se están realizando en el jardín maternal municipal N°7 de Carapachay. La ampliación del salón de usos múltiples y la construcción de dos nuevas aulas, son algunas de las mejoras que harán en el establecimiento educativo.
“Estoy muy contento de estar recorriendo las obras de remodelación que permiten mejorar las condiciones de este jardín al que asisten tantos chicos”, declaró Macri. Y agregó: “Queremos que los niños tengan la oportunidad de estudiar en un ambiente cálido y con todas las comodidades que necesitan”.
Para realizar la ampliación del salón de usos múltiples del jardín, se demolerán dos aulas de la planta baja y se construirán dos nuevas en el primer piso. Además se construirá una escalera de hormigón nueva, se colocarán rejas y aires acondicionados; y se pintarán todas las paredes del jardín, entre otras cosas
Antes de retirarse del lugar, el intendente dijo estar muy feliz “de haber llevado adelante este proyecto educativo porque estamos convencidos que la educación es una de nuestras mayores prioridades”.
En julio próximo,  el jardín maternal N°7 festejará su 20 aniversario.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.