14/3/17

En qué gasta los recursos de su municipio, el intendente Katopodis?

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 14, 2017

-

.; Comentar

Si bien ya nadie puede estar en contra del justo reclamo de los trabajadores, alguna oscuras operativas políticas nunca cambian.
Las denuncias tomaron estado público por medio de las redes sociales.
En ese sentido, fuentes extraoficiales confirmaron que el  intendente de San Martin, se encontraba este lunes terminando de organizar las llamadas “cuestiones logísticas” que le garantizasen una convocatoria masiva y funcional a la marcha de la CGT,  a fin de lograr posicionarse definitivamente en la carrera de la “renovación” de cara a las legislativas.
En ese sentido, la pregunta es: De dónde obtiene, el intendente, los recursos para éstas movilizaciones? ¿Acaso la paga el contribuyente de su localidad que sufre los grados más avanzados de Pobreza y donde estan instaladas la mayor cantidad de barrios carenciados?
Sectores opositores al mandatario sanmartinense expresaron su indignación por la utilización, “nuevamente”, de los recursos públicos para hacer política partidaria.
“Una vez más Katopodis confunde gestionar con hacer política partidaria. No se deben utilizar las instituciones municipales para actuar a favor o en contra de ningún gobierno. Se siguen mal gastando recursos económicos del Estado y con absoluto desparpajo en actos políticos”, sentenciaron.


por Christian Cetrari












Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.