21/3/17

Posse y Jorge Macri recorrieron las obras de la calle Paraná

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 21, 2017

-

.; Comentar

Los intendentes de San Isidro y Vicente López, Gustavo Posse y Jorge Macri, recorrieron hoy la calle Paraná, donde se llevan adelante importantes trabajos de repavimentación y otras mejoras asfálticas en un tramo de 50 cuadras, desde Amancio Alcorta hasta el río.
“Esta gran obra es el resultado de las gestiones conjuntas de San Isidro y Vicente López; y si bien ahora es una molestia circunstancial por los trabajos, en poco tiempo será un enorme beneficio que pondrá en valor el comercio de la zona y mejorará la calidad de vida de los vecinos”, contó Posse.
El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, también hizo referencia al trabajo que se está realizando en la arteria: “Es una obra muy importante que viene para quedarse toda la vida. Consiste en más de 20.000m2 de mejoras asfálticas y hormigón. Además se agregarán aproximadamente 500 rampas de accesibilidad, demarcaciones, cordones e iluminación para mejorar la seguridad” y agregó: “Nos alegra ver con Gustavo estos avances, venimos trabajando en conjunto para realizar estas obras, que ayudará a muchos vecinos a poder llegar más rápido a sus casas, a sus trabajos o al colegio, transitando más seguros y disfrutando de esta zona comercial tan importante”.
A estas obras también se le agrega la reparación de 30 sumideros, 250 metros de cuneta, 350 carteles, 200 postes y 2400 tachas reflectivas.
La obra es financiada en su totalidad por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y su ejecución se realiza por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.
El secretario de Obras Públicas de San Isidro, Bernardo Landívar, precisó que actualmente los trabajos se realizan en unas siete cuadras de Colectora Panamericana a Fondo de la Legua. “Colocamos una doble capa de 12 centímetros de hormigón pobre y 18 de hormigón rico, que forman un paquete de 30 centímetros de espesor de larga durabilidad”.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.