29/3/17

Se exhibirá "Buscando Rumbos" en el HCD local

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 29, 2017

-

.; Comentar

Con la muestra “Buscando rumbos” de María Pía Suarez Caviglia continúan las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).
La artista representa a partir de una serie de pequeños veleros el camino que va construyendo el ser humano en búsqueda de su identidad.
A la deriva en el río de la vida, navíos frágiles planifican minuciosamente su viaje en las cartas de navegación, mientras la vida los sorprende con cambios de rumbo inesperados. La brújula enloquece, se borran las fronteras, se detiene el tiempo y, en ese espacio donde todo es posible, opera el acontecimiento.
María Pía Suarez Caviglia se graduó como maestra de Artes Visuales en la Escuela Nacional de Bellas Artes “Manuel Belgrano” y es profesora de pintura en la Escuela Nacional "Prilidiano Pueyrredón”. Asimismo, se formó en los talleres de escenografía del Teatro Colón, el taller de arte contemporáneo de Jorge López Anaya, el atelier de Juan Doffo y el taller de Tecnología en el Arte de la Fundación Telefónica.
La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el lunes 10 de abril: lunes a viernes de 8 a 20; sábados de 10 a 13 y de 16 a 20; y domingos de 16 a 20.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.