16/3/17

Sofía Vannelli y legisladores del FR junto a los Jubilados

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 16, 2017

-

.; Comentar

La referente del Frente Renovador de Vicente López, Sofía Vannelli, compartió junto a los diputados nacionales: Facundo Moyano, Carla Pitiot, Marco Lavagna y Cecilia Moreau, un almuerzo con jubilados de distintos centros de Vicente López.
Rodeados por el afecto de los jubilados muy modernos que se sacaban selfi`s junto a los legisladores, especialmente con Facundo Moyano quién se ganó la atención de los abuelos, la concejal de Vicente López expresó: “Después de todo una vida de trabajo, en esta etapa tienen que disfrutar, distenderse, divertirse y para eso necesitan un municipio presente que les brinde mejor atención médica, recreación y seguridad. Nuestro desafío es seguir trabajando para que tengan sus derechos”.
Sofía Vannelli, afirmó que: “Reconocemos que hubo una gestión hace ya unos años que estaba muy cerca de los Centros de Jubilados y Clubes ayudando para que puedan crecer y tener un lindo espacio donde compartir junto a sus amigos. Lamentablemente la actual gestión no los contiene y ha abandonado a muchas asociaciones intermedias. Hoy nuestros abuelos están encerrados por miedo a salir a la calle por inseguridad o porque no encuentran un lugar cercano donde ir a distenderse y disfrutar su tiempo libre. Los centros de jubilados y clubes tiene un rol fundamental para ayudar a que los abuelos no se queden encerrados solos en casa,  sin hacer actividades para el cuerpo, el cerebro y el corazón. Desde el Frente Renovador estamos convencidos que tenemos que estar cerca para apoyarlos y cuidarlos.”
El encuentro, se realizó con  5 centros de jubilados, que convocó a cerca de 100  abuelas y abuelos,  que disfrutaron de un lindo día con almuerzo, música, y toda la buena energía  que solo los adultos mayores saben ofrecer.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.