8/3/17

“Un affair Real” se proyectará en el recinto del HCD

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 08, 2017

-

.; Comentar

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará, el viernes 10 de marzo, a las 20, el film “Un affair Real” del director Nikolaj Arcel .
El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.
Para Carolina Matilde, casada siendo una adolescente con el rey de Dinamarca Christian VII, es un horror vivir con un marido ciclotímico y caprichoso que propone medidas como nombrar a su perro miembro honorario del Consejo de Estado, o que circulen en Copenhague por la noche carruajes vacíos para recoger a los borrachos.
En ese contexto, Carolina se rinde a los encantos del médico personal del rey, un intelectual progresista que se verá dividido entre su lealtad al monarca, su amor a la reina y su oportunidad de convertir una Dinamarca aún medieval en un país ilustrado.
Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.