24/4/17

Celebraron los 100 años de la Torre Ader con Jairo

- Noticias del Conurbano Norte - abril 24, 2017

-

.; Comentar

La Torre Ader se vistió de gala para celebrar sus 100 años, junto a cientos de vecinos que se acercaron al emblemático edificio del barrio de Villa Adelina.
La exhibición fotográfica del Archivo Digital de Vicente López y la presentación de los íconos de Villa Adelina, dieron inicio a la tarde del sábado en la que los vecinos se reunieron para honrar a uno de los monumentos más característicos del municipio, construido por el inmigrante emprendedor vasco-francés, Bernardo Ader.
Con el acompañamiento de comidas y bebidas, la tarde finalizó con un show en vivo del cantautor Jairo, en la misma Torre Ader. Allí estuvo la diputada nacional Soledad Martínez, quien expresó que “además de pasear y conocer la torre, los vecinos pueden ver el archivo histórico digital, que después de mucho trabajo entre la Secretaría de Cultura y los vecinos, logramos armarlo y que contiene toda la historia de este barrio y esta torre tan linda”. En referencia al show brindado por Jairo, sostuvo que “como vecina, está bueno poder venir y disfrutar de su recital en el barrio, pasar una tarde en comunidad”. Y agregó que el objetivo planteado tiempo atrás fue el de “poner en valor la Torre y que esté abierta a los vecinos”.
“Siento una gran alegría de estar acá, es emocionante. Subir a la torre es hermoso
–dijo Juan Carlos, vecino de la zona–, para aquellos que son de por aquí cerca se ve su casa y su barrio. Es un lugar muy lindo, no sólo la torre, sino todo el entorno”.         





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.