21/4/17

El Estado se acercó al Barrio Santa Rita

- Noticias del Conurbano Norte - abril 21, 2017

-

.; Comentar

Los programas “SI en tu Barrio” y el “Mercado en tu barrio” siguen recorriendo las localidades de San Isidro para que los vecinos puedan realizar sus trámites sin tener que trasladarse a las dependencias municipales y comprar productos directamente a productores a precios del Mercado Central. 
Esta mañana, ambas iniciativas estuvieron en el Barrio Santa Rita de Boulogne, ubicado en Yerbal 470, donde cientos de personas pudieron gozar de los beneficios a un paso de sus casas.
“Estamos llevando estas propuestas a todas las localidades para facilitarle la vida a los sanisidrenses, ya que hay muchos que por trabajo, estudio u otro tipo de tareas cotidianas no llegan a hacerse un control médico o un trámite”, expresó el intendente Gustavo Posse tras recorrer los stands.
Y agregó: “Por otro lado, la gente está muy agradecida no sólo por la cercanía de los puestos sino también por la calidad y precio de los productos”.
Quienes se acercaron al sector de “SI en tu Barrio” pudieron gestionar la Tarjeta Ciudadana, conocer todas las actividades físicas que ofrece el Municipio, adquirir información para emprendedores, conocer las iniciativas para la tercera edad, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, ponerse al día con sus tasas, castrar y vacunar a sus mascotas, asesorarse sobre los planes de desarrollo y la modernización del alumbrado que lleva a cabo el Municipio, y realizarse controles de salud.
Por otro lado, en las carpas del “Mercado en tu Barrio”, los vecinos pudieron comprar frutas, pescado verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios, directamente a los productores.
“Esto me encanta. Voy siguiendo a las carpas por todo el Municipio porque los precios son realmente buenos. Además, hoy que se juntaron las propuestas aproveché para sacar la tarjeta ciudadana y chequearme la presión”, comentó Norma Báez, de San Isidro.
Con sus bolsas en mano, María Elsa Franco comentó: “La verdad que hay mucha ventaja en precios y uno ahorra no sólo plata sino también tiempo porque lo tenemos a unos metros de nuestras casas”.
Mientras hacía la cola para comprar verdura junto a su esposa, Daniel Garici completó: “Tener la posibilidad de conseguir mercadería de calidad a un muy buen precio está genial, pero tener todos los servicios municipales en un solo lugar es extraordinario. Realmente, esto es el Municipio en el barrio”.






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.