27/4/17

El Instituto Armonía festejó su 25º Aniversario

- Noticias del Conurbano Norte - abril 27, 2017

-

.; Comentar

El Instituto Armonía, una escuela que ofrece integración escolar, laboral y social a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales, festejó ayer su 25 aniversario. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del evento, junto con familiares y alumnos de la institución.
“Esto es un ejemplo de persistencia y pasión. Un esfuerzo grande que todos los días da como resultado la integración de cientos de jóvenes. Armonía es un lugar de referencia dentro de la educación privada especial”, expresó Posse tras recorrer las instalaciones de la institución.
Durante el acto, los presentes disfrutaron de un repertorio de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro y de un número de baile que los alumnos prepararon especialmente para la jornada especial.
“Realmente estamos muy emocionados porque es un día donde uno recuerda todo lo que pasó para llegar a ser lo que somos como institución. Muchas cosas han cambiado en 25 años menos nuestro objetivo: dar igualdad de oportunidades en cuanto al aprendizaje”, completó la directora Adriana Urrère Pon.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.