29/5/17

Continúan asfaltando las calles de tierra

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 29, 2017

-

.; Comentar

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras de asfalto que el Municipio realiza en José León Suárez, a través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra.
Durante la recorrida, el Jefe Comunal, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, destacó: “Seguimos trabajando en diferentes barrios para alcanzar el 100% de las calles de tierra asfaltadas, devolviendo con obras la confianza de los vecinos de San Martín en nuestra gestión”.
Y agregó: “Una vez que terminemos el pavimento, podremos continuar con la reconversión lumínica, las obras pluviales y la renovación del espacio público, que le van cambiando la vida a la gente”.
En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la pavimentación de la calle Medrano, entre Italia y Sarmiento, en Barrio Nuevo, la cual ya cuenta con el hormigonado final.
También en Barrio Nuevo, se trabaja en las calles Antonio Sáenz, entre Italia y Zanjón Norte; y Sarmiento, entre Av. Márquez y F. Quiroga, que en los próximos días estarán habilitadas. Y se iniciaron las tareas en Serrano, de Italia a Libertad.
Además, continúan las obras en Latzina, de Combet a Sarmiento, en Eugenio Necochea; y en el mismo barrio comenzaron los trabajos en Fernández, desde Andrés Lamas hasta Manuel Estrada. 
Por otro lado, siguen las tareas de desmonte y la colocación de base de hormigón en Uriarte, entre Diagonal 41 e Italia, La Carcova.
En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio también realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.