
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó los avances de la obra, cuyo objetivo es mejorar la seguridad vial, agilizar el tránsito y reducir la contaminación ambiental.
“Los trabajos avanzan muy rápido en este túnel que será exclusivo para tránsito liviano porque permite el paso de ambulancias y camionetas escolares, pero no de camiones y colectivos. Esto mejorará considerablemente el tránsito de este corredor hacia el centro comercial y escuelas de la zona”, contó Posse.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, señaló: “Es un trabajo contrarreloj que requiere mucha precisión, ya que hay pocas horas para desmontar las vías del tren, poner en posición vigas ferroviarias y volver a alinear los rieles”.
“Montar los dos puentes ferroviarios en una noche es un gran logro, porque no sólo acelera la obra, sino que causa menos molestias a los vecinos y usuarios del ferrocarril. Ahora sólo resta la excavación y el pavimento para que los vecinos disfruten del décimo túnel”, concluyó Landívar.
-
.; Comentar
Tweet