Allí estuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, para presentar no sólo la obra finalizada, sino también la puesta en valor de un espacio público que, por su proximidad con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permite mostrar un atractivo ingreso a todo aquel que se acerque al municipio.
Se trata de cuatro árboles blancos, con la particularidad de que están tallados en chapa metálica galvanizada, soldada y plegada en forma manual de modo de darle volumen y movimiento.
“Es una gran alegría poder inaugurar esta obra de las Cuatro Estaciones, que fue concebida desde la intendencia con la intención de dar la bienvenida al partido”, sostuvo el artista. Respecto a lo imaginado durante el proceso creativo en sí, explicó que “lo primero que pensé es en cómo vive la gente aquí en Vicente López: de una forma descontracturada; con verde; mirando al río. Con toda esa idea se plasma esta escultura que representa el paso del tiempo. Es una obra realizada íntegramente en metal y tardé aproximadamente dos años en terminarla. Hoy me emociona verla".
-
.; Comentar
Tweet