22/5/17

Nuevas obras de pavimentación en diferentes barrios

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 22, 2017

-

.; Comentar

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa pavimentando calles de tierra en distintos barrios de San Martín, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y avanzar con la urbanización de la ciudad.  
En ese sentido, el Municipio trabaja en La Carcova con el asfalto de la calle Diagonal 41, entre Uriarte y Miguel Ángel; y en Uriarte, entre Diagonal 41 e Italia.
Además, ya finalizaron las tareas de desmonte y la base de hormigón en la calle Antonio Sáenz, entre Italia y Zanjón Norte; y el tramo de la calle Combet, de Miguel Ángel a Zanjón Norte ya cuenta con el hormigonado final.
Asimismo, se avanza en las tareas de pavimentación de media calzada de seis cuadras de General Frías: desde Fray Luis Beltrán a M. Obarrio ya cuenta con el hormigón final; en la cuadra de M. Obarrio a Necochea se colocó la base de hormigón; y en el tramo de Necochea a Gral. Guido se continúa con las tareas de desmonte.
Por otro lado, a través de Plan de Pavimentación de Calles de Tierra también se trabaja en el barrio Eugenio Necochea. Las tareas se realizan sobre Carlos Berg, desde Combet a Italia; en calle Sarmiento, entre Av. Márquez y F. Quiroga; y sobre Latzina, de Combet a Sarmiento.
En el marco de este Plan, el Municipio también realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.